Términos de Uso y Descargo de Responsabilidad
Última actualización el 19 de noviembre de 2019
ACUERDO CON LOS TÉRMINOS
 
Estos Términos de uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted, ya sea personalmente o en nombre de una entidad ("usted") y DESIREE TORIBIO MEDIA ("Compañía", "nosotros", "nos" o "nuestro"), con respecto a su acceso ay el uso del sitio web desireetoribio.com, así como cualquier otro formulario de medios, canal de medios, sitio web móvil o aplicación móvil relacionada, vinculada o de otro modo conectada al mismo (colectivamente, el "Sitio"). Usted acepta que al acceder al Sitio, ha leído, entendido y aceptado estar obligado por todos estos Términos de uso. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS DE USO, ESTÁ PROHIBIDO EXPRESAMENTE DE USAR EL SITIO Y DEBE DEJAR DE UTILIZARLO INMEDIATAMENTE.
 
Los términos y condiciones o documentos complementarios que pueden publicarse en el Sitio de vez en cuando se incorporan expresamente aquí como referencia. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cambios o modificaciones a estos Términos de uso en cualquier momento y por cualquier motivo. Le avisaremos sobre cualquier cambio actualizando la fecha de "Última actualización" de estos Términos de uso, y renuncia a cualquier derecho a recibir un aviso específico de cada cambio. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos de uso para mantenerse informado de las actualizaciones. Usted estará sujeto a, y se considerará que ha sido informado y aceptado, los cambios en los Términos de uso revisados ​​por su uso continuo del Sitio después de la fecha de publicación de dichos Términos de uso revisados.
 
La información proporcionada en el Sitio no está destinada a su distribución o uso por parte de ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o regulación o que nos someta a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país . En consecuencia, aquellas personas que eligen acceder al Sitio desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales, siempre y cuando las leyes locales sean aplicables.
 
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
 
A menos que se indique lo contrario, el Sitio es de nuestra propiedad y todo el código fuente, bases de datos, funcionalidad, software, diseños de sitios web, audio, video, texto, fotografías y gráficos en el Sitio (colectivamente, el "Contenido") y las marcas comerciales, el servicio las marcas y los logotipos que contiene (las "Marcas") son de nuestra propiedad o están controlados por nosotros o con licencia para nosotros, y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal de los Estados Unidos, jurisdicciones extranjeras y convenciones internacionales. El Contenido y las Marcas se proporcionan en el Sitio "TAL CUAL" para su información y uso personal únicamente. Salvo lo dispuesto expresamente en estos Términos de uso, ninguna parte del Sitio y ningún Contenido o Marcas pueden copiarse, reproducirse, agregarse, republicarse, cargarse, publicarse, mostrarse públicamente, codificarse, traducirse, transmitirse, distribuirse, venderse, licenciarse o de lo contrario explotados para cualquier fin comercial, sin nuestro permiso previo por escrito.
 
Siempre y cuando sea elegible para usar el Sitio, se le otorga una licencia limitada para acceder y usar el Sitio y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido al que haya obtenido el acceso adecuado únicamente para su uso personal y no comercial utilizar. Nos reservamos todos los derechos que no se le otorgan expresamente en el Sitio, el Contenido y las Marcas.
 
REPRESENTACIONES DE USUARIO
 
Al usar el Sitio, usted declara y garantiza que: (1) tiene la capacidad legal y acepta cumplir con estos Términos de uso; (2) no es menor de edad en la jurisdicción en la que reside; (3) no accederá al Sitio a través de medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot, script u otro; (4) no utilizará el Sitio para ningún propósito ilegal o no autorizado; y (5) su uso del Sitio no violará ninguna ley o regulación aplicable.
 
Si proporciona información falsa, inexacta, actual o incompleta, tenemos el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio (o cualquier parte del mismo).
 
ACTIVIDADES PROHIBIDAS
 
No puede acceder ni utilizar el Sitio para ningún otro propósito que no sea el que ponemos a su disposición. El Sitio no se puede usar en relación con ningún esfuerzo comercial, excepto aquellos que estén específicamente aprobados o aprobados por nosotros.
 
Como usuario del Sitio, usted acepta no:
 
PRESENTACIONES
 
Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencia, idea, comentario u otra información relacionada con el Sitio ("Envíos") que nos haya proporcionado no es confidencial y se convertirá en nuestra propiedad exclusiva. Poseeremos derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendremos derecho al uso sin restricciones y la difusión de estas Presentaciones para cualquier propósito legal, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted. Por la presente, renuncia a todos los derechos morales sobre tales Envíos, y por la presente garantiza que dichos Envíos son originales con usted o que tiene derecho a enviar dichos Envíos. Usted acepta que no habrá recurso contra nosotros por cualquier infracción presunta o real o apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus Envíos.
 
MANEJO DE SITIO
 
Nos reservamos el derecho, pero no la obligación, de: (1) monitorear el Sitio en busca de violaciones de estos Términos de uso; (2) tomar las acciones legales apropiadas contra cualquier persona que, a nuestro exclusivo criterio, viole la ley o estos Términos de uso, incluyendo, entre otros, informar a dicho usuario ante las autoridades policiales; (3) a nuestro exclusivo criterio y sin limitación, rechazar, restringir el acceso, limitar la disponibilidad o deshabilitar (en la medida en que sea tecnológicamente posible) cualquiera de sus Contribuciones o cualquier parte de las mismas; (4) a nuestra sola discreción y sin limitación, aviso o responsabilidad, eliminar del Sitio o deshabilitar de otro modo todos los archivos y contenido que sean de tamaño excesivo o que sean de alguna manera gravosos para nuestros sistemas; y (5) administrar el Sitio de una manera diseñada para proteger nuestros derechos y propiedad y para facilitar el funcionamiento adecuado del Sitio.
 
DURACIÓN Y TERMINACIÓN
 
Estos Términos de uso permanecerán en pleno vigor y efecto mientras utiliza el Sitio. SIN LIMITAR NINGUNA OTRA DISPOSICIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, NOS RESERVAMOS EL DERECHO A, EN NUESTRA DISCRECIÓN EXCLUSIVA Y SIN AVISO O RESPONSABILIDAD, DENEGAR EL ACCESO Y EL USO DEL SITIO (INCLUYENDO BLOQUEAR CIERTAS DIRECCIONES IP), A CUALQUIER PERSONA POR CUALQUIER MOTIVO O POR NINGUNA RAZÓN, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O PACTO CONTENIDO EN ESTOS TÉRMINOS DE USO O DE CUALQUIER LEY O REGLAMENTO APLICABLE. PODEMOS TERMINAR SU USO O PARTICIPACIÓN EN EL SITIO O ELIMINAR CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN QUE PUBLICÓ EN CUALQUIER MOMENTO, SIN ADVERTENCIA, EN NUESTRA ÚNICA DISCRECIÓN.
 
Si cancelamos o suspendemos su cuenta por cualquier motivo, tiene prohibido registrarse y crear una nueva cuenta a su nombre, un nombre falso o prestado, o el nombre de un tercero, incluso si puede estar actuando en nombre del tercero. partido. Además de cancelar o suspender su cuenta, nos reservamos el derecho de tomar las acciones legales apropiadas, que incluyen, entre otras, la búsqueda de reparación civil, penal y por mandato judicial.
 
MODIFICACIONES E INTERRUPCIONES
 
Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o eliminar el contenido del Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. Sin embargo, no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro Sitio. También nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar todo o parte del Sitio sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Sitio.
 
No podemos garantizar que el Sitio estará disponible en todo momento. Es posible que experimentemos problemas de hardware, software u otros o que necesitemos realizar tareas de mantenimiento relacionadas con el Sitio, lo que provocará interrupciones, demoras o errores. Nos reservamos el derecho de cambiar, revisar, actualizar, suspender, suspender o modificar el Sitio en cualquier momento o por cualquier motivo sin previo aviso. Usted acepta que no tenemos responsabilidad alguna por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad para acceder o usar el Sitio durante cualquier tiempo de inactividad o interrupción del Sitio. Nada en estos Términos de uso se interpretará para obligarnos a mantener y respaldar el Sitio o para proporcionar correcciones, actualizaciones o lanzamientos en relación con el mismo.
 
LEY QUE RIGE
 
Estos Términos de uso y su uso del Sitio se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes del Estado de la Florida aplicables a los acuerdos realizados y que se realizarán en su totalidad dentro del Estado de l Florida, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes.
 
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
 
Arbitraje obligatorio
 
Si las Partes no pueden resolver una Disputa a través de negociaciones informales, la Disputa (excepto aquellas Disputas expresamente excluidas a continuación) se resolverá definitiva y exclusivamente mediante un arbitraje vinculante. USTED ENTIENDE QUE SIN ESTA DISPOSICIÓN, TENDRÍA EL DERECHO DE DEMANDARSE EN LA CORTE Y TENER UN JUICIO POR JURADO. El arbitraje se iniciará y se llevará a cabo bajo las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA") y, cuando corresponda, los Procedimientos Complementarios de AAA para Disputas Relacionadas con el Consumidor ("Reglas del Consumidor de AAA"), ambos disponibles en el Sitio web de AAA www.adr.org. Sus honorarios de arbitraje y su parte de la compensación del árbitro se regirán por las Reglas del consumidor de AAA y, cuando corresponda, estarán limitadas por las Reglas del consumidor de AAA. El arbitraje puede llevarse a cabo en persona, mediante la presentación de documentos, por teléfono o en línea. El árbitro tomará una decisión por escrito, pero no necesita proporcionar una declaración de razones a menos que lo solicite cualquiera de las Partes. El árbitro debe seguir la ley aplicable, y cualquier laudo puede ser impugnado si el árbitro no lo hace. Salvo que las normas AAA aplicables o la ley aplicable exijan lo contrario, el arbitraje tendrá lugar en el Condado de Miami Dade, FLORIDA, EEUU. Salvo que se disponga lo contrario en el presente, las Partes pueden litigar en los tribunales para obligar al arbitraje, suspender los procedimientos pendientes de arbitraje o para confirmar, modificar, anular o emitir un fallo sobre el laudo presentado por el árbitro.
 
Si por alguna razón, una disputa se lleva a cabo en un tribunal en lugar de un arbitraje, la disputa se iniciará o procesará en los tribunales estatales y federales ubicados en el condado de Miami Dade, FLORIDA, EEUU y las Partes consienten y renuncian a todas las defensas por falta de jurisdicción personal y foro no convenientes con respecto al lugar y la jurisdicción en dichos tribunales estatales y federales. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías y la Ley Uniforme de Transacciones de Información Informática (UCITA) están excluidos de estos Términos de Uso.

Si se determina que esta disposición es ilegal o inaplicable, ninguna de las Partes elegirá arbitrar cualquier Disputa que se encuentre dentro de la porción de esta disposición que se considere ilegal o inaplicable y dicha Disputa será decidida por un tribunal de jurisdicción competente dentro de los tribunales enumerados para jurisdicción anterior, y las Partes acuerdan someterse a la jurisdicción personal de ese tribunal.
 
Restricciones
 
Las Partes acuerdan que cualquier arbitraje se limitará a la Disputa entre las Partes individualmente. En la medida en que lo permita la ley, (a) ningún arbitraje se unirá a ningún otro procedimiento; (b) no hay derecho o autoridad para que cualquier Disputa sea arbitrada en una demanda colectiva o para utilizar procedimientos de demanda colectiva; y (c) no existe el derecho o la autoridad para presentar una Disputa en una supuesta capacidad de representación en nombre del público en general o de cualquier otra persona.
 
Excepciones al arbitraje
 
Las Partes acuerdan que las siguientes Disputas no están sujetas a las disposiciones anteriores sobre arbitraje vinculante: (a) cualquier Disputa que busque hacer cumplir o proteger, o con respecto a la validez de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de una Parte; (b) cualquier Disputa relacionada con, o que surja de, alegaciones de robo, piratería, invasión de la privacidad o uso no autorizado; y (c) cualquier reclamo de desagravio por mandato judicial. Si se determina que esta disposición es ilegal o inaplicable, ninguna de las Partes elegirá arbitrar cualquier Disputa que se encuentre dentro de la porción de esta disposición que se considere ilegal o inaplicable y dicha Disputa será decidida por un tribunal de jurisdicción competente dentro de los tribunales enumerados para jurisdicción anterior, y las Partes acuerdan someterse a la jurisdicción personal de ese tribunal.
 
CORRECCIONES
 
Puede haber información en el Sitio que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones, incluidas descripciones, precios, disponibilidad y otra información. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en el Sitio en cualquier momento, sin previo aviso.
 
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
 
EL SITIO SE PROPORCIONA TAL CUAL Y DISPONIBLE. USTED ACEPTA QUE SU USO DEL SITIO Y NUESTROS SERVICIOS SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON EL SITIO Y SU USO DE LAS MISMAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y SIN INFRACCION. NO OFRECEMOS GARANTÍAS O REPRESENTACIONES SOBRE LA EXACTITUD O LA COMPLETIDAD DEL CONTENIDO DEL SITIO O EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO AL SITIO Y NO ASUMIREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER (1) ERROR, ERROR O INEXACTITUD DE CONTENIDO (MATERIA Y MATERIA) 2) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTEN DE SU ACCESO Y USO DEL SITIO, (3) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y / O CUALQUIERA INFORMACIÓN PERSONAL Y / O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADO EN EL MISMO, (4) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESACIÓN DE LA TRANSMISIÓN HACIA O DESDE EL SITIO, (5) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLOS DE TROJAN, O SIMILARES QUE PUEDEN SER TRANSMITIDOS AL SITIO O POR EL SITIO POR CUALQUIER TERCERO, Y / O ( 6) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO Y MATERIAL O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, TRANSMITIDO O DE OTRA MANERA DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SITIO. NO GARANTIZAMOS, RESPALDAMOS, GARANTIZAMOS NI ASUMIMOS RESPONSABILIDAD POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO O OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SITIO, CUALQUIER SITIO WEB HIPERVINCULADO, O CUALQUIER SITIO WEB O APLICACIÓN MÓVIL PRESENTADO EN CUALQUIER BANNER O OTRA PUBLICIDAD, Y NOSOTROS SER PARTE O DE CUALQUIER FORMA SER RESPONSABLE DE MONITOREAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER PROVEEDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS. COMO CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER AMBIENTE, DEBE USAR SU MEJOR JUICIO Y PRECAUCIÓN DE EJERCICIO DONDE SEA APROPIADO.
 
LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD
 
EN NINGÚN CASO NOSOTROS O NUESTROS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SEREMOS RESPONSABLES CON USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENTE, EJEMPLAR, INCIDENTAL, ESPECIAL O PUNITIVO, INCLUYENDO GANANCIAS PERDIDAS, INGRESOS PERDIDOS, PÉRDIDA DE DATOS, U OTROS DAÑOS DERIVADOS DE SU USO DEL SITIO, INCLUSO SI HEMOS SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SIN IMPORTAR NADA AL CONTRARIO CONTENIDO AQUÍ, NUESTRA RESPONSABILIDAD CON USTED POR CUALQUIER CAUSA Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCIÓN, ESTARÁ LIMITADA EN TODO MOMENTO A LA CANTIDAD PAGADA POR USTED A NOSOTROS. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RESPONSABILIDADES O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.
 
INDEMNIZACIÓN
 
Usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos de toda responsabilidad, incluidas nuestras subsidiarias, afiliadas y todos nuestros respectivos funcionarios, agentes, socios y empleados, de y contra cualquier pérdida, daño, responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos abogados razonables. 'honorarios y gastos, realizados por un tercero debido o que surjan de: (1) el uso del Sitio; (2) incumplimiento de estos Términos de uso; (3) cualquier incumplimiento de sus representaciones y garantías establecidas en estos Términos de uso; (4) su violación de los derechos de un tercero, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual; o (5) cualquier acto dañino manifiesto hacia cualquier otro usuario del Sitio con quien se conectó a través del Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, nos reservamos el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el que deba indemnizarnos, y usted acepta cooperar, a su cargo, con nuestra defensa de dichos reclamos. Haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle sobre cualquier reclamo, acción o procedimiento que esté sujeto a esta indemnización al conocerlo.
  
DATOS DEL USUARIO
 
Mantendremos ciertos datos que usted transmita al Sitio con el fin de administrar el rendimiento del Sitio, así como los datos relacionados con su uso del Sitio. Aunque realizamos copias de seguridad de datos de forma regular, usted es el único responsable de todos los datos que transmite o que se relacionan con cualquier actividad que haya realizado utilizando el Sitio. Usted acepta que no tendremos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida o corrupción de dichos datos, y por la presente renuncia a cualquier derecho de acción contra nosotros que surja de dicha pérdida o corrupción de dichos datos.
  
COMUNICACIONES ELECTRONICAS, OPERACIONES Y FIRMAS
 
Visitar el sitio, enviarnos correos electrónicos y completar formularios en línea constituyen comunicaciones electrónicas. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas y acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente, por correo electrónico y en el Sitio, satisfacen cualquier requisito legal de que dicha comunicación sea por escrito. USTED ACEPTA EL USO DE FIRMAS ELECTRÓNICAS, CONTRATOS, PEDIDOS Y OTROS REGISTROS, Y A LA ENTREGA ELECTRÓNICA DE AVISOS, POLÍTICAS Y REGISTROS DE TRANSACCIONES INICIADAS O COMPLETADAS POR NOSOTROS O A TRAVÉS DEL SITIO. Por la presente, renuncia a cualquier derecho o requisito bajo los estatutos, reglamentos, reglas, ordenanzas u otras leyes en cualquier jurisdicción que requiera una firma original o entrega o retención de registros no electrónicos, o pagos o la concesión de créditos por cualquier otro medio que los medios electrónicos.
 
USUARIOS Y RESIDENTES DE CALIFORNIA
 
Si alguna queja con nosotros no se resuelve satisfactoriamente, puede comunicarse con la Unidad de Asistencia de Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California por escrito al 1625 North Market Blvd., Suite N 112, Sacramento, California 95834 o por teléfono al (800) 952-5210 o (916) 445-1254.
 
MISCÉLANEO
 
Estos Términos de uso y las políticas o reglas operativas publicadas por nosotros en el Sitio o con respecto al Sitio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de uso no funcionará como una renuncia a dicho derecho o disposición. Estos Términos de uso operan en la máxima medida permitida por la ley. Podemos asignar cualquiera o todos nuestros derechos y obligaciones a otros en cualquier momento. No seremos responsables de ninguna pérdida, daño, retraso o falta de acción causados ​​por cualquier causa más allá de nuestro control razonable. Si se determina que alguna disposición o parte de una disposición de estos Términos de uso es ilegal, nula o inaplicable, esa disposición o parte de la disposición se considera separable de estos Términos de uso y no afecta la validez y aplicabilidad de cualquier resto provisiones. No existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia creada entre usted y nosotros como resultado de estos Términos de uso o uso del Sitio. Usted acepta que estos Términos de uso no se interpretarán en nuestra contra en virtud de haberlos redactado. Por la presente, renuncia a todas y cada una de las defensas que pueda tener en función de la forma electrónica de estos Términos de uso y la falta de firma de las partes para ejecutar estos Términos de uso.
 
CONTÁCTENOS
 
Para resolver una queja relacionada con el Sitio o para recibir más información sobre el uso del Sitio, contáctenos en info@desireetoribio.com, o enviando una carta a:
2520 Coral Way Suite 2 #112, Miami FL
Desiree Toribio
Fundadora de Desiree Toribio Media
PARA CUESTIONES O PREGUNTAS DE APOYO, ENVÍANOS POR CORREO ELECTRÓNICO A info@desireetoribio.com
Copyright © 2019 • Desiree Toribio Media •  Todos los derechos reservados • Miami FL 
Powered By ClickFunnels.com