SERVICIOS
Estos son los servicios que ofrezco
Todos mis servicios son holísticos. Incluyen mi estrategia, experiencia y habilidades, no solo para un aspecto de tu proyecto, sino para TODOS los aspectos. Soy una redactora copywriter experimentada, con dos libros publicados en 2013 y 2014 , así como una experta en desarrollo y diseño Web, además de marketing y redes sociales. También como emprendedora tengo experiencia desde hace más de 10 años que dejé el mundo corporativo como consultora de IT y me emprendí en mi primer negocio, habiendo fundado, y gestionado con éxito 4 empresas desde entonces. Yo misma he diseñado docenas de cursos y programas, obtuve resultados probados  para el lanzamiento de cursos y la creación de embudos de ventas. Sí, soy ese extraño unicornio que has estado buscando.

Todos mis servicios están en dólares estadounidenses y están exentos de impuestos de valor añadido locales.

A continuación se muestra una descripción más detallada de mis servicios. 

Es ABSOLUTAMENTE imperativo que completes una solicitud HOY, si deseas trabajar conmigo en diciembre/enero. Esa es mi lista de espera actual, así que no seas de los que lo dejan todo para última hora. Los clientes que reservan con anticipación están mucho más preparados que aquellos que intentan exprimir algo en el último minuto.
Consultoría y Gestión de Lanzamientos 
Si estás buscando lanzar un producto o servicio, un nuevo programa o curso online, la opción de Consultoría y Gestión de Lanzamientos puede ser lo que necesitas.

Trabajo en estrecha colaboración contigo y tu equipo para crear una programación de tiempos para el lanzamiento, escribir contenidos, planificar estrategias y publicidad, evaluar los sistemas actuales, crear nuevas oportunidades para clientes potenciales, analizar sitios web y plataformas actuales, diseñar flujos de trabajo de automatización y supervisar un lanzamiento completo de ¡tu nuevo esfuerzo! Por lo general, los clientes trabajan conmigo durante aproximadamente 12 semanas y los precios comienzan alrededor de $4.000 

Requisitos previos: una empresa existente que actualmente genera ingresos, una disposición a subcontratar y/o contratar miembros del equipo (Asistentes Virtuales, desarrolladores, etc.) y un presupuesto publicitario disponible. El cliente debe estar dispuesto a reunirse regularmente para las sesiones de estrategia.
Diseño, estrategia y creación de embudo de ventas
Trabajo junto a mi equipo de expertos y producimos:
  • Paginas de destino (Landing pages) para inscripciones
  • Las propias inscripciones (opt-ins) 
  • Páginas de venta con transacciones electrónicas para cobros
  • Contenido escrito y diseñado para la conversión para tu "oferta de atracción"
  • Secuencia de correos automáticos para preparar a tus prospectos para la compra
  • Páginas de agradecimiento tras la compra
  • Anuncios con Facebook Ads
  • Webinarios Automatizados
  • Contenido para blog Optimizado para posicionamiento SEO 
y mucho más...

Crearemos los textos y contenido diseñado específicamente para convertir en compras
  • Escribimos los textos que captan la atención… para que se mantengan en tu página
  • Complementamos tu discurso personal (tu voz natural)… y te hacemos quedar bien
  • Evitamos que suenes como un vendedor agresivo… porque la confianza llega antes de la acción
Tendrás un diseño gráfico de marca
  • Magníficos gráficos de marca para tu marketing digital
  • Gráficos publicitarios personalizados - para llamar la atención
  • Hermosas páginas de ventas y aterrizaje que no parecen moldes o templates
  • Formato optimizado - para mantener esos ojos en la página
  • Fuentes y gráficos que se sincronizan con tu marca - para una presencia potente y profesional
¿Tus campañas de Facebook? Bien, nosotros…
  • Creamos anuncios diseñados para mejorar la respuesta
  • Colocamos píxeles para reunir la información que necesita para encontrar sus mejores prospectos
  • Configuramos tus audiencias
  • Optimizamos tu ubicación de píxeles para poder seguir cada acción deseada
Los clientes trabajan con nuestro equipo entre 4 y 16 semanas y el precio por embudo comienza alrededor de los $ 2.500
Requisitos previos: una empresa existente con el contenido para su oferta de atracción y oferta principal disponible {nosotros podemos darle el formato y diseño, pero debe escribirse / producirse por el cliente}
Administración de negocios online
Mi paquete de administración de negocios online incluye una revisión estratégica de tu modelo de negocios en línea, con objetivos específicos (crecimiento de la lista de correo electrónico, automatización del negocio, creación de productos para ingresos pasivos, diseño e implementación de nuevos sitios web, retención de miembros recurrentes para un sitio de membresía, etc.). Escribo una propuesta basada en tus necesidades específicas y trabajamos juntos para darle cohesión a tu negocio con tu sitio web, marca, contenido escrito, publicidad, embudos de ventas, incorporación de clientes/alumnos y redes sociales. Por lo general, los clientes me contratan por 4, 8 o 12 semanas y los precios comienzan alrededor de $ 1.500 por mes.

Requisitos previos: una empresa existente desde al menos seis meses y un presupuesto publicitario disponible. También es importante que el cliente esté dispuesto a reunirse regularmente para tareas y objetivos en curso.
Gestión de Proyectos
Si estás buscando contratar un Asistente Virtual para su equipo {o un equipo completo}, estoy disponible para proporcionarte estrategias y consultoría en términos de a quién debe contratar y para qué. Trabajamos juntos en varias sesiones de estrategia y luego superviso un equipo de AV para ejecutar tus tareas. En este paquete, no tienes que trabajar directamente con el AV, trabajas conmigo como gerente de proyecto para supervisar los entregables. Por lo general, los clientes me contratan para eventos únicos o temporadas cuando necesitan más apoyo de lo normal. Si se necesita soporte continuo de un AV, te conecto con un AV permanente con el que trabajar directamente. Los precios comienzan alrededor de $1.000 para mi servicio de gestión de proyectos + cualquier cantidad que el AV determine para tu proyecto.

Requisitos previos: una empresa que está ocupada y sea lo suficientemente rentable como para necesitar subcontratación, y una disposición a pagar por proyecto, en lugar de por hora (para los AV). Muchos de los AV con los que trabajo están especializados en un área específica y tienen un precio por proyecto/entrega.
Paquete para negocios nuevos con diseño web personalizado
¡Este paquete es para personas que aún no tienen un negocio, pero quieren comenzar con el pie derecho! Sin perder tiempo ni dinero tratando de obtener un plan de cada uno de los autoproclamados entrenadores o consultores. Trabajamos juntos para que tu negocio comience de manera CORRECTA, incluida la marca, el diseño web, la estrategia de adquisición de clientes, las redes sociales y la publicidad. Este paquete tiene una duración aproximada de 12 semanas, con la posibilidad de extender el contrato si aún no se han implementado todos los sistemas comerciales. Los precios comienzan alrededor de $4.000 

Prerrequisitos: ¡La voluntad de empujar el proyecto!
Descargo de Responsabilidad
Yo NO garantizo objetivos de ingresos. No es justo pedirme esto, ya que solo soy una parte de cualquier ecuación comercial. Cualquier cliente que haya trabajado conmigo te dirá que le doy el 100% de mi energía creativa, tiempo y experiencia. Te ayudaré a mantenerte concentrado, organizado y puntual. Tengo una habilidad especial para concebir ideas originales en minutos, y también te ayudaré a ti a liberarte de tu propia mente sobre qué hacer a continuación y cómo proceder. Prometo que te ahorraré una tonelada de dinero que podrías haber gastado en entrenadores del tipo "sentirse bien" que no podrían encontrar el panel de control de un sitio de WordPress ni aunque lo tuvieran delante. Te ahorraré la agonía de decidir qué usar, en qué orden hacer las cosas y el dolor de cabeza de administrar un equipo.

Trataré tu negocio como si fuera mío, y eso significa que no trabajaré con cualquiera.

Tengo un formulario de solicitud básico que necesito para ayudarte a salvarte a ti y a mí misma, en caso que no encajemos bien. Porque déjame decirte, que cuando encajamos, ¡la magia sucede!
PARA CUESTIONES O PREGUNTAS DE APOYO, ENVÍANOS POR CORREO ELECTRÓNICO A info@desireetoribio.com
Copyright © 2019 • Desiree Toribio Media • Todos los derechos reservados • Miami FL